Danna Paola confirmó su noviazgo

22 de julio de 2020

Danna Paola explotó por los rumores que la vinculaban a Sebastián Yatra y confirmó que está de novia.

Danna Paola rompió el silencio por primera vez y habló sin tapujos sobre su presente sentimental. La cantante mexicana salió a hablar luego de haber sido señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel durante meses.

Promo promo promo promoooooooo!@sebastianyatra saludos desde el mundo virtual del videoclip Hoy a las 7PM MEX haremos un tik tok live! los veeeemos allí! #NoBailesSola

Danna le dio una entrevista a Grupo Fórmula y dejó en claro cuál es su estado sentimental y su relación con Yatra: "Eso (los rumores) ha surgido del ocio. Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y yo creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás. Puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal".

¡Qué locura! ¡Estamos en portada de #DalePlay ve ahora a @applemusic y disfruta de #NoBailesSola Link on bio
View this post on Instagram

¡Qué locura! ¡Estamos en portada de #DalePlay ve ahora a @applemusic y disfruta de #NoBailesSola Link on bio

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Soy súper reservada con mis relaciones personales. Es algo súper privado, es algo que me queda para mí y es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas, en este caso yo no soy así. Yo estoy saliendo con una persona y, a ver, no es Sebastián. Hay una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen", concluyó.

Temas