-

-

Adelanto: el final de "Baby" llega en septiembre

23 de julio de 2020

Netflix confirmó que la tercera temporada de la polémica serie sobre prostitución de menores se verá en septiembre.

Netflix confirmó que llegará en septiembre la tercera y última temporada de Baby, la serie que sigue a dos estudiantes adolescentes italianas que se dedican a la prostitución a tiempo parcial. Mirá el adelanto:

Baby (en ESPAÑOL): Temporada 3 | Avance | Netflix

Otro adelanto ya había sido publicado.

Baby 3 | Date Announcement | Netflix

Sinopsis

Chiara (Benedetta Porcaroli) sueña con correr y estudiar en Estados Unidos con su mejor amiga Camilla (Chabeli Sastre Gonzalez) y su amigo Fabio (Brando Pacitto).

Chiara, de 16 años, admite que "el nuestro es el mejor mundo posible", al tiempo que sugiere que vivir en este tipo de pecera requiere vivir una vida secreta. Esto implica la incipiente amistad de Chiara con Ludovica (Alice Pagani), tildada de "chica mala" por haber filmado un acto sexual con un ex novio, y Damiano (Riccardo Mandolini), hijo de un embajador de un país del Medio Oriente.

En muy poco tiempo, Chiara deja de acudir al instituto, se queda hasta tarde de fiesta y se aparta de sus antiguos amigos y también a sus padres, de los cuales descubre que están separados, aunque viviendo bajo el mismo techo por interés.

A medida que avanza la historia, Chia y Ludo se sumergen en un mundo dominado por Saverio (Paolo Calabresi) y Fiore (Giuseppe Maggio). Estos verán que la juventud puede ser transformable en dinero.

Temas