-

Laurita Fernández, sobre la separación de Nico Cabré: "No lo superé del todo"

23 de julio de 2020

La flamante conductora del Cantando 2020 habló sobre el duelo que transita por la ruptura amorosa, luego de proyectar una familia con él.

Pasaron dos meses de la confirmación de la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y si bien la actriz ya tiene en mente nuevos proyectos laborales que la ayudan a seguir adelante, aún no se recuperó de la desilusión y el dolor que genera cualquier separación.

Me apoyé mucho en videollamadas y zooms con amigos para resistir la situación. Hasta que un día dije: 'Basta, tengo que actuar'”, contó en una entrevista con Gente.

Además dijo que si bien no está completamente feliz, la parte más difícil ya la pasó. "No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé. Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes, lo pasé. Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo”, confesó.

La actriz contó que la separación tuvo que ver con disidencias en los proyectos de ambos. Mientras ella continúa queriendo ser madre y agrandar esa familia ensamblada que habían formado, el actor "cambió rotundamente" su proyecto de vida, algo que ella aceptó pero que no acompañó. "No estoy dispuesta a ceder", afirmó tiempo atrás.

.Esta semana en @revistagenteok .Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica @naturalbronze @julieta.pink Ph @chrisbeliera Gracias @sebassoldano

Temas