El blooper del Chato Prada: quiso limpiar la pileta y se terminó cayendo al agua

Lourdes Sánchez mostró en Hay que ver la grabación de las cámaras de seguridad de su casa y contó la reacción de su marido cuando le contó que se había caído a la piscina.

El Chato Prada se cayó a la pileta de su casa mientras intentaba limpiarla. El momento quedó grabado por las cámaras e seguridad de su casa y Lourdes Sánchez lo replicó en Hay que ver.

"Ayer hacía 8 grados. Las cámaras de seguridad de la casa captaron al Chato Prada limpiando la pileta. Por favor no se rían porque es el productor ejecutivo de ShowMatch", dijo José María Listorti para presentar el video.

Chato Prada sufrió un accidente doméstico

Con risas, comentó: "¡Mirá! Sale y mira para todos lados a ver si alguien lo vio. Es una cosa impresionante. Después se queda como un minuto parado".

Lourdes Sanchez, pareja de Prada, contó la insólita reacción del productor sobre su blooper: "Hacía mucha frío. El agua estaba helada... Yo estaba en la cocina y lo veo parado. Me dice 'me caí en la pileta, pero no está fría', jeje. Le dije 'andá a buscar una toalla y entrá'".

DEJA TU COMENTARIO: