-

Úrsula Corberó protagonizó el nuevo video de J Balvin

24 de julio de 2020

La actriz de "La Casa de Papel" es tendencia por su participación. El clip titulado "Un día", canción de J Balvin y Bad Bunny, fue grabado en Buenos Aires

Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa y el reconocido productor musical Tainy, no solo se unieron para crear el nuevo éxito llamado “One day” (Un día) sino que eligieron como protagonista a la reconocida actriz española Úrsula Corberó.

La intérprete es conocida por dar vida a “Tokio” en La Casa de Papel. Y prueba del acierto en la elección del casting está en el hecho de que el nombre de Úrsula Corberó se haya convertido en tendencia mundial al poco tiempo de estrenarse el videoclip en Youtube.

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy - UN DÍA (ONE DAY) (Official Video)

En el video a blanco y negro se muestra a la actriz interpretando a una joven chica solitaria que parece estar enojada y dolida por una separación, pero mientras van pasando las escenas parece encontrar una salida a tanto sufrimiento (lo único que tiene un poco de color en todo el clip y que se visualiza como un ocaso) y es así como ella logra sentirse un poco más a gusto estando sola o con ella misma.

Temas