Ángel De Brito denunció amenazas y extorsiones después del hackeo al celular de Pampita

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo pública su denuncia y aclaró que ya está en manos de la Fiscalía Cibercrimen.

En los últimos días se supo que el WhatsApp de Pampita fue hackeado y comenzaron a mandar mensajes haciéndose pasar por la modelo. De esta manera lograron obtener el número de Ángel De Brito quien comenzó a recibir mensajes y llamados extorsivos.

Ante esta situación, el conductor del Cantando 2020 decidió comunicarse con abogado, Martín Leguizamón, y realizar la correspondiente denuncia, dejando todo en manos de la Fiscalía Cibercrimen. Horas más tarde, Ángel publicó en su cuenta de Twitter lo que había ocurrido.

"Muchas gracias @Martin_Legui @Grsain, Director Nacional de Ciberseguridad, por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. ¡Todo en manos de la Fiscalía Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!, escribió el periodista.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1286832003975909376

"Empiezan a amenazarte. La supuesta Pampita empezó a hablarnos en el jurado del Bailando", comenzó contando De Brito. Y agregó: "Me pedían que mandara saludos en mi programa, porque sino iban a difundir mi número".

Ángel rápidamente bloqueó el número, pero lo volvieron a contactar desde otro. "Tenés dos minutos para cumplir", enviaron. "Ahora tenés un minuto... Se te agota el tiempo", seguían amenazando desde el otro lado de la pantalla. Es por eso, que preocupado por esta situación decidió llevar el caso a la justicia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: