Bautista Vicuña contó qué tareas domésticas hace para ganar su propia plata

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña reveló como ayuda a su madre en su hogar para poder comprarse sus cosas.

En un vivo de Instagram, Pampita contó que no les da una mensualidad a sus hijos, sino que para poder comprarse lo que quieren deben hacer diversas tareas domésticas. Bautista, el mayor de los hermanos, contó cómo hace para tener las cosas que quiere.

"Tengo que cobrar para comprar mis cosas", comenzó diciendo Bauti. Y contó que esta semana le tocaba "lavar los autos". Además, tiende la cama. Pero también hay excepciones: "Si algún fin de semana me despierto a las tres de la tarde me olvido, pero...", confesó el niño.

Bautista también ayuda sus hermanos, Benicio y Beltrán, a que puedan tomar sus clases online por la mañana, cuando su mamá y Roberto García Moritán están trabajando. "Les pone el Zoom a sus hermanos para que estudien. Por más de que esté en clase se los pone él", explicó Carolina.

La modelo también comentó que a su hijo mayor le va muy bien en el colegio y eso es algo que tiene en cuenta a la hora de hacerle algún regalo. "Hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando", expresó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: