-

-

Verónica Ojeda y un mensaje a Dalma Maradona: "A veces hay que dejar el orgullo de lado"

25 de julio de 2020

La ex mujer de Diego Maradona contó que Dalma todavía no conoce a su hermanito de siete años.

La novela que tiene como protagonistas a toda la familia Maradona, suma un nuevo capítulo. En este caso, fue Verónica Ojeda la que habló y contó que Dieguito Fernando no tiene relación con una de sus hermanas mayores y que le gustaría que puedan vincularse.

En una entrevista que dio para el programa de Pampita Online, Ojeda contó que el pequeño Dieguito pudo acercarse a su padre, pero también apuntó contra Dalma por no vincularse con su hermano de 7 años. La modelo le preguntó si le gustaría que las hijas mayores de Diego Maradona puedan relacionarse con su hijo, Verónica contestó: "Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana".

Además, durante la charla en el programa de la modelo, Verónica reconoció que no se habla con ellas y habló especialmente de Dalma. "No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito, bienvenido sea, no tengo ningún problema", expresó.

Por otro lado, lanzó una contundente frase: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En este caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes".

Temas