-

-

Valeria Gastaldi, ex cantante de Bandana, despidió a su padre Marcos

26 de julio de 2020

La artista le dedicó un mensaje en Instagram junto a una foto de empresario, quien murió el domingo pasado tras internarse por una infección.

Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día". Con esas palabras, Valeria Gastaldi comenzó el conmovedor mensaje en Instagram para despedir a su padre Marcos Gastaldi, quien murió el domingo pasado.

gastaldi

El empresario, ex marido de Marcela Tinayre, sufría Parkinson, y murió internado luego de contraer una infección. Días después de ese momento, la cantante, ex integrante de Bandana, usó la red social para agradecer los mensajes recibidos.

"Mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para él y para toda mi familia este momento. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí, a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papa y a mi familia a través de todas las formas de comunicación. El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más”, cerró.

Temas