-

-

El supuesto plan para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión

27 de julio de 2020

Se anticipó que la diva está lista para regresar a su programa, pero extremando las medidas de control por el coronavirus. Ella, sin embargo, lo desmintió.

Mirtha Legrand se prepara para regresar a conducir sus programas de El Trece. Según anticipó Angel de Brito, la producción está planeando armarle un estudio de televisión en uno de sus hogares para que pueda participar de los envíos.

"Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa”, comentó el conductor.

Juana Viale había anticipado las ganas que tenía de retomar la actuación y que su abuela vuelva a conducir. '"Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar y a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar", comentó.

juana viale.png

Mirtha está aislada por ser una persona de riesgo. Juana contó que nunca la pudo ver desde que comenzó el aislamiento. "Yo todavía no la voy a ver, no puedo. Usa WhatsApp para comunicarse... ¡Y manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo. Videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso", comentó en el programa.

Consultada sobre esta opción de regresar, la diva lo negó rotundamente. ""No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrian Suar y con Pablo Codevilla. Es una locura, estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme", comentó en diálogo con primiciasya.com.

Temas