-

-

-

Marcela Kloosterboer defendió a Nicolás Cabré y dijo que es fiel

27 de julio de 2020

La actriz, que estuvo de novia con él hace más de quince años, lo defendió por su fama de mujeriego, en medio de la separación de Laurita Fernández.

Marcela Kloosterboer aseguró que Nicolás Cabré y Mariano Martínez "son súper fieles". La actriz fue novia de ambos en el momento de máximo éxito de los actores y se refirió a la fama de mujeriegos en medio de las separaciones de ambos.

"Ellos salían a bailar y era un quilombo… Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío, pasaron 15 años y eran otras épocas, hoy creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que te digan nada”, comentó en diálogo con Catalina Dugli sobre la relación que tuvo hace 18 años, cuando protagonizaban Son amores.

Luego reflexionó: “Igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, se portan bien".

mariano martinez

Mariano Martínez se separó hace un mes de Camila Cavallo y Nicolás Cabré de Laurita Fernández, en medio de rumores de un nuevo acercamiento con una de sus ex novias.

Temas