-

-

Cantando 2020: Laurita Fernández frenó en seco a Moria Casán

28 de julio de 2020

La diva le quiso cambiar el nombre artístico pero la conductora se negó. Además, la tildó de "co conductora".

Moria Casán arrancó el Cantando 2020 con toda su picardía. Ni bien la presentaron como jurado, la diva apuntó contra Laurita Fernández: primero le dijo que ella en realidad era una "co conductora" del programa (es decir que está por detrás de Angel de Brito) y luego le dijo que no le gustaba su nombre artístico. Laurita, sin embargo, se plantó.

“Señorita, a usted la voy a llamar co conductora y le voy a explicar por qué. No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos”, comenzó Moria.

Después siguió: "Los que hablan mal de vos son otros. La mujer del Tirri dijo que eras vomitiva. Yo lo único que hice fue ponerte buenas notas. Yo soy buena persona, mi amor”, agregó.

Laura le respondió argumentando que estaban ahí para pasarla bien y que le mandaba un beso a Mimi. Moria, sin embargo, siguió con su chicaneo. "¿No te gusta como nombre co-co?", lanzó. Y Fernández se plantó frenándole el carro: "No, me gusta Laurita".

Moria Casán con su lengua karateka incomodó a Laurita Fernández en el inicio de Cantando 2020

Temas