-

Paula Chaves contó el tenso momento que vivió en un control policial minutos antes del nacimiento de Filipa

28 de julio de 2020

En medio del apremio por llegar a la clínica, tuvieron que pasar un control vehicular por las restricciones a la circulación.

Paula Chaves reveló uno de los aspectos que intervinieron en el proceso de embarazado y parto en medio de la pandemia.

"Salimos de casa, en el auto, con contracciones bastante intensas. Una la respiraba y la otra mordía el asiento de cuero, y nos pararon en un control (policial) en Sarmiento porque Dorrego estaba cortado. Yo iba con 10 centímetros de dilatación y Pedro, con toda su tranquilidad, le dice al policía: 'Mi mujer está pariendo'. Entonces, el señor le dice: ‘¿Por qué no fue por la vía de sanidad? Y yo le digo: '¡Dejalo pasar!'", comentó en Paula Cortá por Lozano.

paula.png

En ese momento de tensión, una mujer le demostró un gesto de sororidad. "En ese marco miro para el costado y veo a una policía mujer con su tapaboca negro. ¡No me la olvido más! Si me está viendo le mando un beso grande: 'Fuiste importante en mi parto'. Le vi sus ojos en la noche, nada más, ella se acercó a la ventana, me miró y me dijo: '¡Vamos!'. Me dio garra, fuerza, una energía. Yo dije: 'Ésta parió, sabe lo que estoy sintiendo'. Llegamos y a la hora nació", agregó.

paula.png

Temas