Susana Roccasalvo pidió que saquen del aire a un periodista

29 de julio de 2020

Susana Roccasalvo cruzó violentamente a Tomás Dente en el ciclo donde trabaja el periodista y pidió que lo saquen del aire.

Susana Roccasalvo se cruzó violentamente con Tomás Dente durante la emisión de este miércoles de Nosotros a la mañana. "No te voy a permitir cuestionar a la Justicia. Escuchame Tommy Dente, la víctima soy yo, no te pongas en sacerdote. La víctima soy yo y esto es lo que muestra la Justicia. Entonces, prefiero, ya que tanto me querés y me respetás como decís habitualmente, que te calles la boca, porque estás cuestionando a la Justicia", le dijo Roccasalvo a Dente, mientras la periodista salía al aire para tratar su denuncia contra Lio Pecoraro.

"Yo no quiero hacer de esto un reality, yo soy la víctima. Entonces, que vengan a dar vuelta el tema y vengan a ponerse en víctima, acá la única víctima soy yo", agregó Susana.

"Ahora, no hay manera Susana que se sienten...Bueno, ahora no se puede por la pandemia, pero ¿no hay manera de dirimirlo en privado, de hablar cara a cara?", le planteó Dente.

Susana Roccasalvo se cruzó violentamente con Tomás Dente y pidió que lo saquen del aire
Susana Roccasalvo, ¿pidió censura?

"No, salí, sacate la sotana. Pero por favor, sabés lo que pasa, vos sos un buen periodista, pero cuando tomás esta postura, molestas a la gente Tommy", respondió Roccasalvo.

"Me molestaron, me cortaron el programa, me faltaron el respeto en el canal donde trabajan. Yo no me tengo que sentar a nada, me sentaré con él delante de la Justicia. Por qué no me llamó por teléfono después de las nueve de la noche para decirme Su, tenía información para vos. Que nunca se lo hubiera aceptado, no tengo una relación con él para aceptarle información y no la necesito", relató la conductora.

"Susana, yo creo, desde mi humilde lugar, que nosotros los periodistas no estamos paras ponernos de un lugar o del otro, dejame hacer, a mi gusto y piacere, el tratamiento periodístico. Yo entiendo tu enojo, creo que lo estás direccionando hacia mí y no es justo", le planteó Dente.

"No, no es justo lo que vos estás diciendo cuando yo soy la víctima. En vez de callarte la boca te ponés en monje", insistió Roccasalvo.

"Susana, es muy grave lo que hacés, no podés mandar a censurar a una persona", le dijo entonces Dente, desatando la furia de Roccasalvo.

"¡¡¡Qué me estás diciendo, por favor!!! Pollo, sacame esta persona, sacamelo, yo di una nota porque tengo un problema, sacamelo, no quiero escuchar las estupideces que dice este tipo, no tiene vergüenza", cerró Roccasalvo fuera de sí.

Temas