La pícara respuesta de Marcelo Tinelli por los rumores de reconciliación con Guille Valdés

29 de julio de 2020

Luis Ventura contó que el conductor va al departamento de la modelo a verla pero que baja por las escaleras para que no lo vean. ¡Y Tinelli no se quedó callado!

Para el entorno, la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli será temporal. Los allegados reconocen que hay mucho amor entre la pareja y que el conductor está haciendo todo lo posible para reconquistar a la modelo.

En este marco, Luis Ventura contó que la ex pareja se está viendo a escondidas con un plan casi perfecto para que los vean.

"Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia", comentó con audacia. El periodista se refierió a que el conductor la va a ver a su departamento subiendo cada escalón de la escalera para no ser visto.

"Marcelo vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia. Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia. Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224. Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones. No son como los escalones de Rodrigo Lussich, son muchos más. La va a ver y después baja, razón por la cual esos 672 escalones que utiliza en cada uno de las subidas, llegamos a la suma de 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, detalló ¡con mucha precisión!

marcelo

Al ver esto, el empresario no se quedó callado y hasta siguió el tono humorístico. "Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero", comentó, incluso dándole crédito a la posible reconciliación.

Temas