-

-

"Sex Virtual", perfil bajo y budismo: el presente de Militta Bora

29 de julio de 2020

La cantante y actriz habló con RatingCero de su buen presente profesional, alejado de los escándalos.

Militta Bora atraviesa un buen momento. Integra el elenco de “Sex Virtual”, la experiencia artística que comanda José María Muscari y que es de las más comentadas en esta cuarentena. Por otra parte, desde hace un tiempo mantiene un perfil bajo alejado de los escándalos. Sobre estos temas profundizó Bora en diálogo con RatingCero.

¿Cómo te está yendo con “Sex Virtual”?

- La verdad es que estoy muy contenta. Es un privilegio ser parte de esta troupe, como la llamamos nosotros, llena de talentos. Después de un año de éxito de forma presencial, seguir siendo parte de la versión virtual, para lo que se tuvo que reinventar y es algo sin precedentes e innovador, obviamente que es una gratitud total. Me genera mucho entusiasmo ser parte de esto porque, además, es súper variada y artística la propuesta. Hay mucha música, mucha estética. Hay estímulos en todos los canales de comunicación, desde lo auditivo, lo visual. Hay muchas sensaciones.

¿Cómo es actuar frente a una pantalla, sobre todo teniendo en cuenta lo que se transmite en "Sex"?

- Es algo sin precedentes, nuevo, diferente. Ninguno de nosotros está acostumbrado a hacer este contenido desde la casa, con los dispositivos tecnológicos de uso común de todos, es un desafío. Es un desafío hacerlo lo mejor posible.

#S͙E͙X͙V͙I͙R͙T͙U͙A͙L͙6 V͙I͙3️⃣1️⃣/0️⃣7️⃣ c̾u̾p̾o̾s̾ l̾i̾m̾i̾t̾a̾d̾o̾s̾-últimos días para no quedar afuera entradas en @alternativaescena @infoexperienciavirtual

¿Estás pasando un buen momento personal?

- Exactamente. Estoy en un buen momento personal. Estoy muy tranquila, muy en paz, en pareja. Eso básicamente. Muy en paz y tranquila.

¿Te acercaste al budismo en el último tiempo?

- Hace 8 años practico el budismo de la Soka Gakkai. Solo que en los últimos años profundicé más en mi práctica y logré una transformación más notable en mi vida: “Cuando uno toma conciencia de la responsabilidad y el protagonismo que tiene uno como ser humano, todos, podes ver como la revolución humana en un solo individuo puede cambiar el destino de toda una sociedad entera e, incluso, de toda la humanidad”.

J U L I O 2020❤️ #mentordisciple #sgiyouthdivision #joseitodainternationalcenter
View this post on Instagram

J U L I O 2020❤️ #mentordisciple #sgiyouthdivision #joseitodainternationalcenter

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ ❤️ (@milittabora) on

Temas