El festejo de los actores de Poco Ortodoxa por la nominación de los Emmy

Shira Haas y Amit Rahav celebraron los premios. La historia está nominada a mejor miniserie y mejor actriz protagónica, entre otros reconocimientos.

La popular serie Poco Ortodoxa obtuvo ocho nominaciones en los premios Emmy 2020, que se emitirán el 20 de septiembre de modo virtual y sus protagonistas estallaron de emoción al enterarse de estos reconocimientos.

En un video publicado por Amit Rahav (quien interpreta a Yanky Shapiro en la serie) y Netflix, se lo ve al actor junto a su compañera Shira Haas saltando de alegría frente al televisor. “Miren a Shira Haas y Amit Rahav enloquecer adorablemente mientras Poco ortodoxa es nominada a la mejor miniserie”, escribieron desde la cuenta de Netflix con el video del momento.

https://twitter.com/netflix/status/1288169120144297984

"Estoy tan orgulloso de la gente que formó parte de este increíble proyecto. ¡No podría estar más feliz!", escribió Rahav en Instagram. Haas, por su parte, compartió la gráfica con su nominación a mejor actriz. Las otras nominaciones son las mejor dirección y mejor guion.

Poco ortodoxa compite como mejor miniserie con "Watchmen", "Unbelievable", "Little Fires Everywhere" y "Mrs. America". Trata la historia de de una joven que forma parte de una comunidad judía ortodoxa de Brookyln, Nueva York, y decide escaparse de esa vida de opresión luego de casarse. Viaja a Berlín, donde finalmente podrá recomponer no sólo el destino profesional de su vida sino también afectivo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: