La advertencia de Pampita a los que llaman al celular: "Ustedes también van a ir a parar a la Justicia"

29 de julio de 2020

La modelo contó que inició una causa judicial para averiguar quién hackeo su teléfono y que cada persona que hoy la llama para molestar quedará incluida.

"Es una pesadilla", dijo Pampita sobre el hackeo que sufrió en su número telefónico que derivó en una denuncia judicial.

Lo dijo luego de que Barbie Franco le contara que alguien la había invitado a cenar desde su número. Pampita, entonces, pidió: “No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para joder’”.

Luego advirtió que quienes usen su número para llamarla también serán denunciados. “Yo bloqueé a todos los que llamaron y lo que estoy haciendo es hacer captura de pantalla al celular y lo mando a la causa que inicié. Así que todos los que me estén molestando van a parar a la causa ustedes también”, aseguró.

pampita.png

Temas