-

-

Oscar Martínez: "Abandoné toda esperanza en este país"

30 de julio de 2020

Oscar Martínez no suele ser esquivo a la hora de opinar sobre la actualidad argentina y esta vez tuvo una fuerte crítica al Gobierno.

Oscar Martínez tuvo polémicas palabras hacia la actualidad argentina y la forma de manejarse del actual Gobierno. “No me gusta que me digan cómo tengo que pensar. Es la mejor manera para poder tener la mayor libertad posible. Estamos viviendo en nuestro país un proceso de degradación de la calidad institucional que uno se pregunta hasta dónde va a llegar. Qué nos pasa para que sea tan impune el avasallamiento. Llevado a cabo por un presidente que hasta hace poco tiempo decía todo lo contrario”, aseguró en su crítica en diálogo con Cristina Pérez.

Yo no esperaba otra cosa, pero esperaba un estilo más refinado, menos grotesco. Hay una parte de la sociedad que no está dormida, pero yo después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resultaba inexplicable que la gente elija otra vez esto”, reveló en referencia a la gestión que encabeza Alberto Fernández.

“Hay gente que está pensando en irse del país. Estoy en contra de toda clase de pensamiento hegemónico o pensamiento único. La mafia y la corrupción son la verdadera pandemia de la Argentina”, puntualizó.

Temas