Millie Bobby Brown será una artista bisexual en "The Girls I've Been"

30 de julio de 2020

Millie Bobby Brown encarnará a Nora, una artista bisexual que debe usar sus poderes de persuasión y suplantación para liberarse a sí misma.

Millie Bobby Brown, la joven actriz que interpreta a "Eleven" en Stranger Things, será protagonista y productora de la película The Girls I've Been, basada en la novela homónima de Tess Sharpe, que gira en torno a Nora, una artista bisexual que debe usar sus poderes de persuasión y suplantación para liberarse a sí misma, a su novia y a su exnovio de un atraco en un banco.

La cinta basada en el libro de Sharpe, cuya publicación se prevé para enero de 2021 de la mano de Penguin Random House, será producida por la compañía de Brown, PCMA Productions, en tanto Jason Bateman también ejercerá como productor a través de Aggregate Films Banner junto con su socio Michael Costigan, informó la agencia de noticias DPA.

Brown regresará en 2021 con la cuarta temporada de Stranger Things, año que también se lanzará Godzilla vs. Kong, filme que co-protagonizará. Y si bien el estreno de The Girls I´ve Been estaba previsto para noviembre de 2020, la pandemia obligó a aplazar su llegada.

challenge accepted @pixielott and I nominate this amazing woman... @mariahcarey #womenempowerment #womensupportingwomen
View this post on Instagram

challenge accepted @pixielott and I nominate this amazing woman... @mariahcarey #womenempowerment #womensupportingwomen

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Temas