-

La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio y los fans aseguran que "copió" a Pampita

31 de julio de 2020

La flamante mamá utilizó una foto para presentar y agradecer al equipo obstétrico, que recordó a una que la modelo había tomado una década atrás.

La China compartió de los piecitos del pequeño Amancio -que nació el martes a la madrugada, para agradecer y presentar al al equipo obstétrico que la acompañó por tercera vez. "Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos", escribió.

Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada.Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente ) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ❤️ GRACIAS ❤️

Sin embargo, la foto generó polémica entre los seguidores de Pampita, quienes aseguran que es muy parecida a una de Bautista, el mayor de la modelo y Benjamín Vicuña, cuando era bebé. Incluso, los fanáticos insistieron en la voluntad de copiar de la China al afirmar que la actriz giró la foto para disimular.

Pampita foto hijo

La foto de Pampita fue hace dos años, cuando compartido un recuerdo de su embarazo y los primeros días de Bautista a propósito de su cumpleaños número once. La postal también tiene como protagonista los piecitos del bebé, pero en su caso, ella lo sostiene en brazos.

Temas