-

Noelia Marzol se separó de su novio futbolista

01 de agosto de 2020

La presentadora y Ramiro Arias terminaron su relación luego de nueve meses de relación.

La cuarentena implicó para muchas parejas aprender a convivir y pasar mucho más tiempo junto al otro. Una hazaña que luego de cuatro meses de confinamiento se convirtió en un importante desgaste y que llevó a la inminente ruptura para muchas de ellas. Al parecer, este es el caso de Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Este viernes en "Intrusos" comunicaron que la bailarina y el futbolista decidieron terminar su relación, luego de haber convivido durante el aislamiento social.

“Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya”, había comentado feliz la artista de 32 años tres meses atrás.

#viernes Y seguimos.... Pero tengo buenas... nosotros también seguimos haciendo #sex #virtual .Hacete un mimo... y SACÁ tu entrada acá www.alternativateatral.com

Temas