Nicole Neumann contra Intrusos por la información sobre su empleada con coronavirus

La modelo aclaró que no echó a su empleada y que tampoco la dejó a la intemperie. "Son cosas absolutamente falsas", aseguró.

En el programa conducido por Jorge Rial contaron que Nicole culpó a la mujer de haberla contagiado. Además, dijeron que la familia de la trabajadora estaba muy molesta con ella y que incluso le había tirado su ropa por la ventana cuando la echó de la casa y la mandó a un centro de aislamiento.

En Instagram, sin embargo, Nicole desmintió las versiones. "No puedo creer que haya gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas. No entiendo cómo esa gente duerme tranquila cuando apoya la cabeza en la almohada. Es espantoso, más en estos tiempos donde la solidaridad y el apoyo entre todos es lo mas importante y lo que más estamos necesitando en el mundo entero como personas, unidos. ¿No?", manifestó en un video.

Nicole Neumann: "Cuando vi el positivo se me vino el alma al piso""

Luego rectificó cada información. "Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, me encargué de que tuviera la atención necesaria la persona que trabajaba en mi casa, lo antes posible y lo mejor posible. La valoramos un montón yo u mis hijas, y sobre todo yo porque para que yo salga a trabajar mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe todo, porque son mi tesoro. ¿Qué es esa pelotudez? ¿En qué cabeza con tanta caca se le puede ocurrir eso?", se enojó.

Luego agregó: "Nadie tiró ni sacó la ropa de nadie ni echó de nadie de mi casa ni dejó tirado por la vida a nadie. Les pido por favor respeto sobre cosas que no tienen la más pálida idea. Estoy transitando una enfermedad y tratando de hacerme cargo de tres criaturas como puedo, porque si hubiera tenido la oportunidad de no ir a trabajar y hubiéramos podido seguir viviendo yo y mis hijas sin trabajar lo hubiera elegido. Pero está claro que para mantener a mis hijas tuve que salir a trabajar", cerró y agregó que ella nunca culpó a la mujer de haberse descuidado.

DEJA TU COMENTARIO: