La guerra menos pensada: Jorge Rial contra el Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez le respondió a Jorge Rial sin ocultar la bronca por un comentario sarcástico en su contra.

Jorge Rial criticó la actitud del Pollo Álvarez en el enfoque de la enfermedad de Nicole Neumann, que ayer reconoció en vivo que su hisopado por coronavirus dio positivo. Neumann fue muy criticada en Intrusos al punto de haber salido a responder los cuestionamientos.

Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza del Pollo Álvarez”, tuiteó el conductor de Intrusos.

https://twitter.com/rialjorge/status/1290642668758990854

El Pollo enfrentó la crítica de Rial en las redes y decidió incluso leer al aire el tuit publicado en su contra. El conductor contó, apenas terminado un informe sobre Nicole, que "recién tuiteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y por supuesto no voy a responder acá porque merece todo mi respeto, que puso que ojalá la ducha de la casa saliera todos los días con la tibieza del Pollo Álvarez".

"Y es verdad, soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Lo elijo. Soy tibio, voy por el medio. Trato de no hacer conflictos salvo cuando se meten con mi familia, yo me meto", aclaró Álvarez.

"Ah, y una cosa. Los conductores deberíamos bancarnos entre todos", sugirió Álvarez. El Pollo insistió en su descargo: "Más la gente que está hace muchos años laburando, cuando ves un pibe es mejor bancarlo". "Es de tibio que lo digo", cerró el tema el conductor con ironía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: