-

-

La celebración de Pablo Echarri por el acuerdo de la deuda

04 de agosto de 2020

Este martes se anunció el acuerdo de Argentina con los acreedores y Pablo Echarri, de gran afinidad con el Gobierno, lo celebró con todos en las redes sociales.

El Gobierno nacional confirmó en las primeras horas de este martes que llegó a un acuerdo con los bonistas por la reestructuración de la deuda. La novedad resulta un alivio para la economía argentina, sobre todo en el corto plazo, y la celebración llegó a las redes sociales, incluyendo algunos famosos.

Pablo Echarri, acérrimo defensor de la actual gestión, manifestó en Twitter: “Por el acuerdo logrado con acreedores de la deuda contraída por Macri los argentinos pagaremos U$s 30.000 M menos. Extraordinario logro de @alferdez, @Martin_M_Guzman y todo su equipo. Primer paso para poner a la Argentina de pie. @SantiCafiero”.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1290662055943507973
La emoción de Pablo Echarri

Luciana Salazar también celebró la noticia: “Una gran noticia para el país, lograr un acuerdo razonable con los acreedores era fundamental para conseguir la estabilidad económica que tanto necesitamos. Esperemos esto marque el fin del endeudamiento irresponsable y desmedido que nos trajo hasta aquí”.

https://twitter.com/lulipop07/status/1290657189393240066

Temas