Filoso sketch de Verónica Llinás sobre Nicole Neumann

La actriz interpretó al personaje que satiriza a la discriminación. Tomó como inspiración el caso de Nicole Neumann con su empleada, que contrajo coronavirus.

La modelo fue durante criticada por haber hecho trabajar a la mujer cuando debería haberle otorgado licencia durante la pandemia, y por haberla enviado a un centro de aislamiento, cuando vive con ella mediante una relación de dependencia.

"Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, arrancó Llinás. Luego agregó: "Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”.

https://twitter.com/VLlinas/status/1290676027350552576

Para cerrar, mencionó las faltas impagas y remata con la necesidad de contar con ellas, a pesar de que puedan estar enfermas, y la ley ampare que gocen de licencia. "La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar. Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”, cerró Llinás.

DEJA TU COMENTARIO: