-

El festejo alocado y viral del periodista Ariel Rodríguez por la vuelta del fútbol

04 de agosto de 2020

El conductor de TyC Sports abrí su programa corriendo y gritando ante la confirmación de que vuelven los entrenamientos de los equipos de fútbol de primera división.

Este lunes 10 de agosto vuelven a los entrenamientos los equipos que están afectados a la Copa Libertadores de América, ante la confirmación de la noticia el periodista de TyC Sports, Ariel Rodríguez, comenzó su programa corriendo por todo el estudio y gritando.

El conductor abrió su programa Alta Presión, que se transmite por la pantalla de TyC Sports, dando la noticia de que los equipos de primera división vuelven a entrenar, y luego comenzó un alocado festejo que no tardó en hacerse viral.

Festejo Fútbol.mp4

Ariel Rodríguez salió corriendo y gritando por todo el estudio, cómo si estuviera gritando un gol. Muchos se sintieron muy identificados con el sentimiento y la alegría que esta noticia significa para loa fanaticos del fútbol, luego de más de 5 meses de parate por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a lo que confirmó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, luego de la reunión que mantuvo con las autoridades del Gobierno Nacional: "Los equipos de Primera División están autorizados a empezar los entrenamientos el próximo lunes. El fin de semana se realizarán los testeos". Luego y de forma escalonada comenzarían las prácticas de las otra divisiones de la liga profesional de fútbol.

Temas