-

-

Cantando 2020: Tensa pelea entre Laurita Fernández y Moria Casán

05 de agosto de 2020

La jurado quiso desplegar su devolución pero la co conductora la frenó y todo terminó en un intenso cruce. Moria amenazó con renunciar. ¿Llega Yanina Latorre?

Moria Casán está a punto de dejar su rol de jurado en el Cantando 2020. Es que es la gala del martes, la "One" quiso dar una devolución extensa, Laurita Fernández la frenó, y todo derivó en una verdadero escándalo.

"A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido", le dijo Moria a Angel, enfatizando el rol secundario de la bailarina en el certamen.

Moria Casán volvió a criticar a Laurita Fernández por su conducción: "¿Podés dejar de hablar?"

"A mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor", se afirmó la ex de Nico Cabré. Y la capocómica estalló: "Vos estás para co conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy, easy, dejalo hablar al conductor, mi amor".

¡Laurita Fernández se cansó de Moria Casán y la calló en vivo!

Eso no fue todo, porque luego de la pelea, Laurita le volvió a pedir silencio a Moria. "Minuto por favor, minuto", le dijo, frenándola con un gesto con la mano.

Frente a la actitud de Laura, Moria decidió retirarse del lugar. Luego, desde el costado de la escenografía, contó que por contrato, ella tenía permitido interrumpir a los conductores y opinar del show más allá de cada concursante. Una vez terminado el programa, en una nota con Los ángeles de la mañana, contó que tenía pensado renunciar porque le habían faltado el respeto al apurarla.

Temas