-

-

Melina Lezcano, la primera eliminada del Cantando 2020: el mensaje de Marcelo Tinelli

06 de agosto de 2020

La cantante fue derribada por la pareja de Lizardo Ponce y Lucía Villar. El conductor dijo que quería que ella se quedara en el certamen.

Melina Lezcano y Juan Pérsico fueron los primeros eliminados del Cantando 2020 por votación del público en contra de Lizardo Ponce y Lucía Villar.

Luego de saber el resultado de la votación, Lezcano apoyó a su compañero, quien se esforzó mucho para cantar. "Me dio mucha cosa lo nuestro porque no saben lo que ha trabajado Juan. Es tremendo el trabajo que ha hecho y yo también sentí que pude llegar a esos registros medios graves, pero no alcanzó", comentó.

Además, la líder de Agapornis dejó un mensaje en Twitter de agradecimiento. "Gracias por haberme hecho parte del Cantando 2020 y siempre tenerme en cuenta para todo! @laflia_ok", escribió, y Marcelo Tinelli le contestó: "Sos una divina, Mel. Se te va a extrañar mucho. Quería que te quedaras en el Cantando 2020".

"Ay, sí. Tenía muchas ganas de seguir cantandoooo, la verdad!! Gracias por hacerme parte de tu flia un año más", agregó la artista.

“Me dio cosa porque no saben lo que ha trabajado Juan”, Melina Lezcano después de la eliminación

Temas