La periodista fue violentada al aire por el funcionario judicial que propuso que las mujeres se armen para poder defender su vida y enfrentar a los agresores.
La periodista y conductora de C5N Luli Trujillo recibió un amplio apoyo social luego de ser violentada en vivo por el fiscal Santiago Terán.
Ocurrió en el programa programa La Tarde, que conduce junto a Julián Guarino, cuando fue entrevistado por sus declaraciones sobre la problemáticade violencia de género. En la charla, Terán ratificó lo expuesto en otro medio.
"La nota dura 45 minutos y ellos sacan dos en los cuales yo digo que cuando un sujeto esta dispuesto a matar a un mujer no hay medida de seguridad que alcance para frenarlo y le hipotetizo, la única forma que le queda a la mujer es metiéndole un tiro en la cabeza", comentó. Al escuchar esto, Trujillo le sugirió que esa postura implicaba abordar a la violencia de género como un hecho de inseguridad, cuando en realidad se trata de la reproducción de un sistema de desigualdades sistemático y estructural.
La respuesta del fiscal fue escandalosa: "Elegí ¿Vas al cementerio o matás? Te pido que seas sincera con vos misma. Me presionás de una manera fuera de lugar, se sincera con vos misma, querida. Conmigo no te vas a hacer la torita".
El video del violento momento se viralizó en las redes sociales y el nombre de la periodista rápidamente se convirtió en tendencia. En los studios de C5N, incluso, la conductora recibió un aplauso de todos sus compañeros.