-

-

Andrés Calamaro también recomendó el dióxido de cloro como cura del coronavirus

06 de agosto de 2020

Con varios mensajes en Twitter, el cantante promovió el uso de esta sustancia, al igual que lo hizo Viviana Canosa.

"El dióxido es la única cura que conocemos. La otra es quedarse en casa y no está funcionando. Esperar el verano no funciona donde ahora es verano. Otra solución, como una vacuna, no existe. Quedarse esperando una vacuna es abonar al miedo", escribió en Twitter. Luego agregó: "Para que una vacuna circule oficialmente, tiene que funcionar en treinta mil sujetos. De momento, que yo sepa, ninguna posible vacuna arroja resultados alentadores más allá de rumores. El DDC puede haber curado a cien pacientes, o a MIL ... Es una esperanza con base científica".

andres calamaro

Un seguidor le preguntó si la base científica eran sus médicos omeópatas, y él contestó: "No. La fuente es el científico Andreas K... Mil científicos de reunieron esta semana en España para avalar la cura no corporativa. Base científica sobra, basta con ser curioso y leerla. Las clínicas estallan porque no se prueba el único método probado por la ciencia".

Además, aseguró: "Las pruebas con el DDC funcionaron. Son mas eficaces que la cuarentena total. De momento es lo único que existe. No se conoce un caso de muertos por ingestión de DDC ... Si existe una posibilidad ya vale la pena".

A raíz de estas informaciones, la Anmat recordó hoy que el producto no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y que tampoco tiene autorización para su comercialización y uso.

Temas