08 de agosto de 2020

Los compañeros de "LAM" hablaron luego de que se viralizaran chats falsos sobre un encuentro íntimo entre ellos y que incluían fuertes términos contra Diego Latorre.

Una noticia falsa en las redes tuvo como protagonistas a Yanina Latorre y Ángel de Brito, quienes fueron acusados de tener una relación amorosa mediante la difusión de supuestos chats sexuales.

El conductor y la panelista de Los Ángeles de la Mañana se tomaron con mucho humor la fake news que se volvió tendencia en Twitter durante la noche del viernes 7 de agosto y la madrugada de este sábado 8, y se expresaron al respecto con mucha ironía.

Luego de que sea trending topic el hashtag #YaninaInfiel, acompañado por imágenes de conversaciones de WhatsApp en las que presuntamente los dos arreglaban un encuentro para tener sexo con lenguaje soez y términos despectivos hacia Diego Latorre incluidos, el periodista le envió un mensaje de verdad a su compañera.

Yendo Yani Latorre”, escribió el presentador de televisión y radio una vez que finalizó la emisión del Cantando 2020, mientras que la panelista opinó sobre los chats falsos en diálogo con Analía Franchín.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1291934184227971073

Lo mal inventado que está el chat de 'infidelidad' de Yani Latorre y Ángel de Brito. Yanina dijo 1000000000 veces que no tiene relación con los suegros”, comentó la expanelista de Intrusos y LAM, a lo que la esposa del exfutbolista le respondió: “Jajajaajaja amo esto”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1292090509415133185

Temas