Alejandro Fantino anunció que tiene coronavirus

El conductor televisivo comunicó en un video por Instagram que contrajo Covid-19.

El conductor y periodista deportivo Alejandro Fantino publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia que tiene coronavirus, que se encuentra en "perfecto" estado, y aislado en su domicilio.

“Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, explicó el conductor.

Al tener esos síntomas decidió consultar con su médico personal que le indicó que se realizara el test correspondiente, que dio positivo.

Embed

Alejandro Fantino siempre con una sonrisa para quitar dramatismo a la situación y llevar tranquilidad señaló: “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”.

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. (El virus) Está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, dijo el periodista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: