Nito Artaza, conmovido por una gran noticia: su hija Sabrina está embarazada

09 de agosto de 2020

El actor será abuelo por primera vez y lo contó con una gran emoción. "Nos han hecho muy felices", comentó en Instagram.

Nito Artaza recibió la noticia más feliz sobre su hija. La actriz Sabrina Artaza está embarazada por primera vez, fruto de su relación con su marido chef.

En Instagram, el artista expresó su emoción por la llegada de un nuevo integrante a la familia. "¡¡ABUELO!! Mi niña me va a hacer abuelo!! Te amo, Sabri", expresó junto a una foto en la que está con su hijo abrazado y sonriente.

¡¡ABUELO!! Mi niña me va a hacer abuelo!! ❤️ Te amo, Sabri.
View this post on Instagram

¡¡ABUELO!! Mi niña me va a hacer abuelo!! ❤️ Te amo, Sabri.

A post shared by Nito Artaza (@artazanito) on

Además, incluyó al marido de Sabrina y a Cecilia Milone en la celebración. "Sabri y John, nos han hecho muy felices... 'el abuelo un día'... Estoy emocionado y preparado para malcriarlo/a todo el tiempo ..Jaja", comentó.

Sabri y John, nos han hecho muy felices. ❤️ .. “el abuelo un día”... Estoy emocionado y preparado para malcriarlo/a todo el tiempo ..Jaja

Por último, publicó una foto de Sabrina, mostrando su pancita. "Dicen que ser abuelo es 'ser padre dos veces', así que @johnmorrisok yo te entiendo más que nadie. Besos a los tres. Ya te amo bebé", escribió.

Dicen que ser abuelo es “ser padre dos veces”, así que @johnmorrisok yo te entiendo más que nadie.Besos a los tres . Ya te amo bebé

Temas