-

-

-

-

¿Telefe se enojó con Andy Kusnetzoff? Levantaron las repeticiones de Podemos Hablar

10 de agosto de 2020

Luego de recuperarse de una internación por coronavirus, el conductor prefirió no seguir con el programa. Según trascendió, las autoridades del canal no están de acuerdo con la decisión.

Andy Kusnetzoff estuvo internado por una neumonía grave debido al coronavirus y desde que le dieron el alta y pudo volver a ver a su hija y su mujer, decidió no volver a Telefe para grabar Podemos Hablar.

Por lo pronto, el conductor decidió resguardarse en su casa y seguir haciendo radio desde allí. La actitud, sin embargo, no habría caído bien en Telefe, según contó Angel de Brito.

La felicidad de volver a casa con mis chicas ❤️! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho! @florkourny #hele

"Están bastante enojados porque decidió no trabajar, que está en todo su derecho. Se asustó, la pasó mal físicamente, se alquiló un departamento para aislarse y recién retomó hace poco la radio. Pero por ahora no quiere saber nada con la televisión. La radio la hace desde su casa por teléfono. Pero por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", comentó el conductor en Los ángeles de la mañana.

Ángel de Brito reveló que Andy Kusnetzoff no seguirá en televisión tras su contagio de coronavirus

Hace una semana, Andy regresó a Perros de la calle, y lo anunció con una foto en Instagram. "De a poco volviendo a la rutina", comentó.

De a poco volviendo a la rutina!
View this post on Instagram

De a poco volviendo a la rutina!

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff) on

Temas