-

-

La novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueria, también tiene coronavirus

10 de agosto de 2020

Lo confirmó ella en Instagram y aclaró que no tiene ningún síntoma. "Estoy aislada como corresponde", aseguró.

La novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, contó que al igual que el conductor, ella también tiene coronavirus, y que transita la enfermedad sin síntomas.

"Hola a todos. Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislada como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. ¡Ojalá esto pase pronto y rápido!", comentó en Instagram junto a una foto.

Luego agregó: "Gracias a todos por preocuparse. Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo, y si Dios quiere, en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho. Es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias. Cuídense mucho".

Hola a todos!! Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. Ojalá esto pase pronto y rápido!!! Gracias a todos por preocuparse !! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho!!! ♥️♥️♥️