Nicole Neumann a Mica Viciconte: "Te agradezco pero no sos la madre de las nenas"

La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.

Nicole Neumann habló con Mica Viciconte para que la ayude a convencer a Fabián Cubero de que vaya a ver a las niñas o al menos colabore de alguna manera mientras ella y sus tres hijas cursaban el aislamiento por coronavirus.

A pesar de que la modelo le ofreció al futbolista que vaya a su casa a ver a las niñas, según Nicole, él le respondió que "no se iba a morir por no verlas durante diez días". Por esta razón, la panelista optó por hablar con Viciconte, que ni siquiera contestó.

Nicole Neumann le mandó audios furiosa a Mica Viciconte: "No contestó y dejó otro subido de tono"

Yanina Latorre contó en LAM que Neumann confirmó que efectivamente le había mandado un audio y un mensaje escrito a Mica. “Lo que me interesaba comunicarle es que si una persona se jacta tanto de querer a tres criaturas, lo primero que tenés que hacer cuando querés a alguien es respetar. Y no se respetó su integridad, ni su privacidad. Entonces, le comuniqué que si su novio no se lo comunicaba, lo hacía yo a ver si le quedaba un poco más claro”, fuero las palabras de la modelo.

Lo que le molestó a Nicole es que Viciconte filtró la noticia de que ella y una de sus hijas estaba infectada, a pesar de que la niña pidió que no se hable de ella.

"Le pidió que no cuente más cosas de la vida privada de ella y de las chicas. Le puso ‘vos no sos la madre, te agradezco un montón que las cuides pero no las nombres más, no cuentes nada más porque mi hija no quiere que se sepa nada de ella’”, agregó Latorre.

“Le pidió que lo hiciera entrar en razón a Fabián de que por lo menos fuera a la puerta de la casa para llevarle una bolsa de comida, unos chocolates a las nenas y las saludara a través de un vidrio. Mica no le contestó y Nicole le mandó otro audio subido de tono. No sé si la puteó pero fue más fuerte, le dijo ‘hipócrita’. Mica le manda mensajes todo el tiempo a las hijas diciendo ‘tu papá está re mal, está re triste, porque ahora que ustedes y su mamá están contagiadas no las puede ver’. Entonces, Nicole le dijo ‘¿cómo que no las puede ver? Que venga, abra la puerta, se contagie y se quede acá adentro con nosotras’”, detalló.

DEJA TU COMENTARIO: