-

-

Gustavo Cerati cumpliría 61: el homenaje de Ricardo Mollo y Lula Bertoldi

11 de agosto de 2020

Junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, los cantantes versionaron "Puente" de Gustavo Cerati.

Este martes 11 de agosto, Gustavo Cerati hubiera cumplido 61 años. A modo homenaje, la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y el director y arreglador Popi Spatocco estrenaron una versión sinfónica de su canción “Puente”. El tema, dedicada a los trabajadores de la salud, cuenta con la participación de Ricardo Mollo (Divididos) y Lula Bertoldi (Eruca Sativa). Cada artista grabó su parte desde su hogar.

PUENTE Cerati – Ricardo Mollo, Lula Bertoldi, Spatocco y Asoc. Profs. Orquesta Estable Teatro Colón

"La elección del tema no es casual. La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos", se asegura un comunicado de prensa, donde se remarca que la canción es "en agradecimiento a quienes nos cuidan y protegen en este difícil momento”.

Desde que comenzó la pandemia, la Asociación viene realizando producciones especiales con la intención de difundir “un mensaje esperanzador y, a la vez, acortar la brecha que actualmente separa a los músicos de los escenarios y de su público”.

Temas