-

-

El agradecimiento de Nicole Neumann por la defensa pública de Pampita

12 de agosto de 2020

Nicole Neumann valoró la empatia que tuvo con ella y con sus hijas su colega, tras contar que tenían Covid-19.

Desde el momento en el que Nicole Neumann contó públicamente que el hisopado de Covid-19 le había dado positivo, Pampita se alejó de la ola de críticas que recibió la modelo por algunas de sus declaraciones y acciones y la defendió con empatía, pidiendo desde su programa que sean más humanos con ella.

Su postura quedó firmemente marcada en la nota que le hizo a Nicolás Magaldi, a quien arrinconó con picantes preguntas, dado que él fue quien contó en El show del problema que la hija mayor de Nicole y Fabián Cubero también tenía coronavirus.

Al ver el intenso mano a mano de Pampita con Magaldi, Neumann aprovechó su espacio en Nosotros a la Mañana para agradecerle públicamente a su colega: "Ella pasó por un montón de situaciones personales súper fuertes y creo que desde ese lugar me supo entender, se supo poner en mis pantalones, en mis zapatos, y supo entenderme como mamá y como mujer: cómo es lidiar con tantos chiquitos y con cosas de salud".

Antes de cerrar el tema, Nicole Neumann volvió a agradecerle a Pampita por su sororidad: "Quiero agradecerle a Pampita la empatía conmigo, esto de entenderme como mamá y como mujer, pasando una enfermedad sola, con tres criaturas. Gracias".

Nicole Neumann le agradeció a Pampita por defenderla: "Se supo poner en mis zapatos"

Temas