-

Oriana Sabatini cautiva con una foto al natural en bikini

13 de agosto de 2020

Oriana Sabatini fue tendencia luego de subir una postal posando en traje de baño, sin ningún retoque digital.

Al igual que muchas influencers, Oriana Sabatini quiso mostrar el lado B de lo que publican en sus cuentas para demostrar que las redes sociales pueden llegar a distorsionar los ideales de belleza y éxito que los usuarios tienen y terminan siendo nocivas, al igual que los modelos hegemónicos utilizados en la publicidad.

Es por este motivo que tras dar a conocer su pasado en donde debió enfrentar varios problemas alimenticios quiso demostrar su genuina preocupación por el contenidoo que genera para sus fanáticos y dejar de lado la edición en las fotografías.

En las últimas horas la modelo se volvió tendencia en Twitter tras postear una fotografía en donde se muestra luciendo una sensual bikini y deja a la vista su tatuaje en las costillas que recita “Karma is me”. Al poco tiempo de haber sido publicada, la postal ya había recolectado más de medio millón de likes y cientos de halagos de sus seguidores. Asimismo, miles de usuarios felicitaron a la joven por dejar a la vista sus estrías, un hecho que las celebridades suelen tratar de ocultar en sus cuentas.

View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Temas