-

Pablo Trapero y Martina Gusmán se casaron en plena cuarentena

15 de agosto de 2020

El director de cine y la actriz pasaron por el registro civil para celebrar su unión. Lo hicieron junto a sus hijos.

Ni el coronavirus que puso en pausa al mundo impidió que Pablo Trapero y Martina Gusmán celebren sus 20 años de amor casándose. El director de cine y la actriz se acercaron al Registro Civil acompañados por sus dos hijos, Mateo y Lucero, los testigos privilegiados de la formalización de su amor, dado que los protocolos sanitarios impiden que se reúnan muchas personas. Manuel Lozano, el director de Fundación SÍ, también fue parte del emotivo momento.

"¡Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura @ptraper ¡Viva el amor!", escribió Martina en el álbum de fotos que subió a Instagram, en el que se los ve con la libreta roja en mano.

¡Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura @ptraper ¡Viva el amor! ⚖️❤️
View this post on Instagram

¡Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura @ptraper ¡Viva el amor! ⚖️❤️

A post shared by Martina Gusman (@margusman) on

Trapero escribió: “¡¡¡Siiii!!! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos por muchos más. Feliz por todos estos años y por los que se vienen. Te amo @margusman. Gracias @mate_trapero y @manuellozano13 por acompañarnos”.

Siiii!!!! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos x muchos más ♥️ feliz x todos estos años y por los que se vienen te ♥️ @margusman gracias @mate_trapero y @manuellozano13 x acompañarnos ☺️

Temas