-

-

Brad Pitt y Jennifer Aniston tendrán un reencuentro en TV a 19 años de "Friends"

18 de agosto de 2020

Los actores participarán en un especial benéfico junto a otras estrellas como Matthew McConaughey, Julia Roberts y Sean Penn.

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar en televisión luego de 19 años de la transmisión de Friends. Lo harán el 21 de agosto en la lectura de guión de la comedia adolescente “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

jennifer aniston brad pitt.jpg

Será un encuentro virtual, ya que no se puede grabar por la pandemia, pero no por eso dejará de ser menos especial para sus fans. Es que única vez que los actores compartieron pantalla fue en 2001 cuando aún estaban casados y el actor participó en un recordado capítulo de “Friends”. Aún no se sabe qué papel realizará cada uno.

JENNIFER ANISTON

La lectura de este largometraje fue anunciada el 14 de agosto. Entre los actores que participarán también están Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn, quien fue la estrella de la ficción, pero que no hará el mismo personaje que interpretó en los 80.

El actor Dane Cook dijo que Jennifer Aniston fue la primera estrella en inscribirse para la lectura en vivo de la comedia de 1982 Fast Times At Ridgemont High y luego empezaron a involucrarse los demás.

Cook dijo que quería hacer algo que aligerara el estado de ánimo y que pudiera ayudar a la gente y, al mismo tiempo, quería hacer algo que se sintiera festivo, tras todo el drama que hay por el coronavirus.

Temas