VIDEO: El filoso personaje de Pablo Granados contra los incendios en el Delta del Paraná

18 de agosto de 2020

El actor se pronunció con ironía sobre las quemas intencionales de humedales que dejan miles de animales muertos incinerados y un ecosistema entero destrozado.

Pablo Granados se sumó al repudio social por las quemas intencionales de los humedales del Paraná, que llevan meses siendo incendiados de modo intencional por empresarios del sector ganadero, según denunció el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Cabandié.

El actor creó un personaje en el que les advierte a los ambientalistas "que no se les ocurran" ideas para seguir denunciando a los responsables de este "ecocidio", en palabras de Cabandié.

"Que no se les ocurra usar la creatividad como venganza de nuestra fauna. ¿A quién se le ocurriría juntar los animales muertos por el fuego y dejarlos en la puerta de la casa de esta media docena de hdp dueños de los campos. O peor, juntar los animales muertos y dejarlos en la vereda de la casa de los nietos de estos poderosos con carteles que digan tu abuelo mató a estos animalitos", expresó con ironía.

Necesitamos YA la ley de Humedales. Necesitamos que todos los argentinos apoyen esta ley aunque no les llegue el humo
View this post on Instagram

Necesitamos YA la ley de Humedales. Necesitamos que todos los argentinos apoyen esta ley aunque no les llegue el humo

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana) on

Además, pidió por la sanción de una ley de humedales, que ya comenzó a ser tratada en la comisión de Ambiente para proteger los ecosistemas. "Necesitamos que todos los argentinos apoyen esta ley aunque no les llegue el humo", pidió.

Temas