Stefi Roitman cruzó a una mujer que la acusó de "usurpar" la casa de Ricky Montaner

18 de agosto de 2020

La actriz no se quedó callada ante la falta de empatía de una joven, que la trató de vaga por no trabajar.

"Quiero tener el mismo trabajo que Stefi Roitman, o sea usurpar una casa lujosa de algún chongo y solo subir videos bailando", se pudo leer en la cuenta de Twitter @nar3lla, con un mensaje que obtuvo 1.900 retweets y más de 26.000 likes.

6 meses de cabeza por esta argentina.
View this post on Instagram

6 meses de cabeza por esta argentina.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

La actriz lo leyó y no se quedó callada. “Uff, en vez de utilizar la plataforma que tenés, por más chiquita que sea, para empoderar y apoyar a las mujeres de tu país, lo reducís a un tweet despectivo. Contesto solo para dar luz a este tipo de podredumbre que solo invita a denigrar a las mujeres. Qué lejos estoy de lo que decís”, comentó.

2 millones. Los amo y lo festejo con todos ustedes. Se viene el sorteo. Siempre para adelante; porque todo va a estar bien; porque todo se acomoda. Lo que más quiero es poder transmitirles siempre lo que siento; la manera que tengo de ver la vida. Los abrazo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Por tanto tanto amor!!!!!!!!!!!!!

Luego agregó: “Es una locura la falta de empatía que nos rodea. Mucha gente con mucha falta de amor; lo que genera la sobra de resentimiento y recelo. Esa misma gente es la que desea lo que el otro tiene y critica justamente por eso, por la falta. Les deseo demasiado amor. Hace tanta falta”.

imposible asiiiiiiiiiiiii #Papás
View this post on Instagram

imposible asiiiiiiiiiiiii #Papás

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Temas