-

Miguel Bosé se puso tapabocas tras convocar a una marcha contra su uso

19 de agosto de 2020

El cantante fue fotografiado utilizando esa protección, aunque se sumó a una manifestación en Madrid contra éstas y otras medidas contra el covoronavirus.

Miguel Bosé fue fotografiado usando un tapabocas para hacer las compras, a pesar de haberse expresado en contra de esta medida para paliar el contagio del coronavirus.

Según trascendió, las imágenes corresponden a julio y fueron publicados por el diario español El Mundo. A pesar de haberse pronunciado en contra del uso de barbijos, el intérprete de 64 años está respetando las medidas sanitarias.

https://twitter.com/elmundoes/status/1295785862219825153

La actitud contrasta con lo que él mismo promulgó el 15 de agosto, cuando se sumó a la convocatoria de una manifestación masiva en la Plaza Colón de Madrid en contra de estas propuestas del gobierno. “Yo soy la resistencia”, escribió en varias ocasiones, en referencia a su descontento por las medidas de seguridad.

En otro posteo, animó a sus seguidores a participar en la manifestación. "TE ESPERAMOS!!! ALLÍ ESTARÉ!!!", expresó en redes, aunque luego no fue visto en la marcha. Luego agregó: "Que nos dejen vivir".

Temas