-

-

Úrsula Corberó publicó una sensual foto que impactó a sus seguidores

19 de agosto de 2020

La actriz revolucionó Instagram con una publicación muy sexy, luciendo su figura, mientras disfrutaba el atardecer en España.

Úrsula Corberó sorprendió a todos sus seguidores con un impactante posteo en Instagram. En la imagen se puede ver a la actriz de "La Casa de Papel" posando semidesnuda delante de su ventana con el atardecer de fondo, además, etiquetó a su novio, "Chino" Darín, acompañado por la frase 'Madriz tq'.

Jugando con la perspectiva, la morocha posó en ropa interior y casi de espaldas a cámara, y puso su mano en alto para simular que con sus dedos agarraba el sol, al mismo tiempo tapó sus pechos con el brazo derecho. En menos de una hora, la publicación juntó más de un millón de "me gusta".

Madriz tq
View this post on Instagram

Madriz tq

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on

La actriz estuvo algunos meses en Argentina, pero hace algunas semanas viajó a España para comenzar con las grabaciones de la quinta y última temporada de "La Casa de Papel", que contará de diez capítulos de un hora y cuyo rodaje se llevará adelante en distintas locaciones de: Dinamarca, España y Portugal.

Por otro lado, la cuenta de Instagram de Corberó cuenta con más de 20 millones de seguidores que comentan y comparten todo el contenido que la modelo comparte en su perfil.