-

Diego Ramos mostró por primera vez a su novio con una foto del verano

20 de agosto de 2020

Luego de contar en Podemos Hablar que su pareja se llama Mauro, el actor compartió una imagen junto a él y su perro, sacada por Paula Chaves.

Diego Ramos presentó en las redes sociales a su novio, Mauro, con quien lleva dos años de relación. Lo hizo posteando en Instagram una foto junto a él y su perro, que sacó Paula Chaves en el verano. Porthos niño”, escribió junto a la imagen. Paula Chaves republicó la historia y agregó: “Los amo y los extraño”.

caro.png

El actor de Sex habló de su noviazgo en Podemos Hablar. Allí reveló que su amor se llamaba Mauro y acotó: “Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso".

"Siento que mi vida es lo más normal del mundo. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta dónde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. Y no siento la necesidad de abrir una puerta que después no la voy a poder cerrar más. A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero”, comentó.

¿Con quién está en pareja Diego Ramos? - Podemos Hablar 2020

Temas