-

De la música a la literatura: Tamara Bella escribirá un libro sobre el coronavirus

20 de agosto de 2020

La impulsora de las versiones colaborativas de "Imagine" y "Hey Jude" tendrá su espacio en el mundo de las letras. Junto a su hija se contagió de coronavirus.

Tamara Bella y su hija Renata, de 11 años, transitan el aislamiento obligatorio tras contraer coronavirus, y desde su casa, contaron que están canalizando este duro proceso a través de la escritura. Tras impulsar las versiones colaborativas de "Imagine" y "Hey Jude", se lanza al mundo de las letras.

Imagine.mp4

"Estamos escribiendo con Renata un librito, para contar cómo lo transitamos y para que la gente tome un poco de conciencia", contó. "Me tocó a mí como le pasó a mucha gente. Y cada una está escribiendo los síntomas que tiene en un cuaderno", contó Bella en diálogo con La Nación.

ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ ʜsᴏᴘᴀᴅᴏ. ɴᴏ sᴏʏ ᴍᴘʀᴇsᴏɴᴀʙʟᴇ ʏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴇʟ ᴜᴍʙʀᴀʟ ᴅᴇ ᴅᴏʟᴏʀ ᴀʟᴛᴏ. ᴇs ᴍᴜʏ ᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ǫᴜᴇ s ᴛᴇɴᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ śɴᴛᴏᴍᴀ ᴏ s ᴛᴜᴠᴇʀᴏɴ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ᴇsᴛʀᴇᴄʜᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜᴇɴ sᴇ ʟᴏ ʀᴇᴀʟᴄᴇɴ ǫᴜᴇʀᴏ ᴛʀᴀɴsᴍᴛʀ ᴛʀᴀɴǫᴜʟᴅᴀᴅ ʏ ᴅᴇᴄʀʟᴇs ǫᴜᴇ ᴇs ᴜɴ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ʏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴅᴜᴇʟᴇ! ᴅɢᴏ ᴇsᴛᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴀsᴜsᴛᴀ sɴ sǫᴜᴇʀᴀ ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ Gracias @diagmaipu por tratarme de la mejor manera y cuidarme Gracias @mercedesninci1 por estar ahí al pie del cañón. Te amo amiga Pd: te lo realizan en el auto y eso es muy importante ya que evitamos la propagación del virus

Luego especificó: "Ella va a hacer un mini librito para teens, que se va a poder ver de forma online, seguramente, e impreso también, y estamos viendo si lo encaramos desde el lugar de cuando padecés y estás sola, madre e hija y pasan por esta situación, o en las chicas de la edad de Reni o los adultos en general. Entre las dos estamos escribiendo, no sabemos si vamos a escribir un libro o dos".

ᴅᴀʀᴇᴍᴏs ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴀ ᴇsᴛᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴘʀɴᴄᴇsᴀ ✨ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ʜᴊᴀ ʜᴏʏ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ✨ @renatarbella

Temas