-

En vivo, Maluma se refirió a la relación de Neymar con su ex novia tras la polémica

21 de agosto de 2020

El cantante colombiano reapareció el jueves en Instagram, tras haber eliminado su cuenta, para aclarar la situación y anunció el lanzamiento de su nuevo disco.

Maluma y Neymar se convirtieron en tendencia en Twitter esta semana después de que el cantante colombiano eliminara su cuenta de Instagram. Muchos atribuyeron su decisión a un vídeo que comenzó a circular en redes en el que Neymar canta el último tema del colombiano, "Hawái", y que supuestamente está dedicado a su ex novia, Natalia Barulich, con quien rompió hace unos meses y a quien actualmente se relaciona con el futbolista.

Neymar Maluma

El jueves, el colombiano reabrió su cuenta de Instagram horas después de su comentado cierre, y lo hizo anunciando un vivo con expectativa: "Hay muchas cosas que aclarar".

Horas más tarde, el artista reapareció con un video en el que anticipa que realizará este jueves un Instagram Live. En el clip, el cantante y sus productores hablan del nuevo disco realizado en medio de la pandemia y adelantan novedades.

maluma neymar

En su Instagram Live, Maluma presentó su trabajo 'Papi Juancho'... y también habló del supuesto triángulo amoroso que podría protagonizar junto a Neymar y Natalia Barulich: "No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción (Hawai) después del partido".

Maluma quiso aprovechar su Instagram Live para desmentir que la canción 'Hawai' estuviese inspirada en Natalia Barulich: "Jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo y feliz".

Natalia Barulich

"Con Neymar no tengo problemas, Soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack", dijo.

"A Neymar le deseo todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie. No me desgasto con esas cosas. Y a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo", sentenció el cantante.

Papi Juancho

Tras aclarar los rumores, el colombiano contó que este jueves sería el lanzamiento de su quinto disco "Papi Juancho", un álbum en el que le hace un homenaje al reguetón de barrio que tanto inspiró su carrera. Zion, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Yomo participan en el registro.

"Este es un disco que hice para complacer a mis seguidores, a quienes, como yo, nos gusta el reguetón. Tenía más de cincuenta canciones grabadas… y no quería dejarlas ahí, así que decidí sacarlas sin pensar en la industria. Es un álbum que yo me sentía en la obligación de regalarme también, porque en él está mi esencia, la música con la que crecí y los artistas a los que invité son los que me influenciaron. Es un disco para agradecer", dijo el cantante en una entrevista para el diario El Espectador.

Temas