Juana Viale lloró por el caso de Solange: "Es una injusticia, una inhumanidad"

La actriz manifestó su bronca y angustia por la historia de una mujer de 35 años que murió internada sin cumplir su último deseo. Es que las autoridades de Córdoba no dejaron ingresar a la provincia a su papá.

Una historia de inmenso dolor se conoció esta semana cuando Solange, una joven de 35 años, murió de cáncer en Córdoba sin poder cumplir su último deseo. Como manifestó en una carta de puño y letra, la mujer pidió que lo dejen viajar a su papá Pablo Musse desde Neuquén para poder despedirse. Pero a pesar de que el hombre cumplió con todos los permisos, las autoridades de Córdoba no lo dejaron pasar y lo obligaron a regresar al sur del país.

"Me parece de una injusticia, inhumanidad, no puedo ni verbalizar lo que me produce. Le negaron la posibilidad de estar con hija, que fue un pedido que hizo ella para poder atravesar lo que por ahí no hubiese sido el último momento de su vida. Se lo negaron, y ella falleció”, comentó la actriz, con lágrimas.

Luego agregó: “¡¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo y que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre?! Encima, ella escribió de puño y letra, lo manifestó. Tenemos derechos y esta pandemia nos está sacando nuestros derechos. No tengo ni palabras para decir porque me sale insultar. Es ridículo que lo dejen velar a su hija cuando podría estar acompañándola en su tratamiento”, cerró.

Juana se quebró al hablar de la muerte de Solange y hasta cometió un exabrupto: "Tenemos derechos"

DEJA TU COMENTARIO: